Once del Real Jaén que se ha impuesto al Atarfe Industrial en La Victoria.
Once del Real Jaén que se ha impuesto al Atarfe Industrial en La Victoria. Foto: Real Jaén

El Real Jaén se impone al Atarfe Industrial gracias a un gol de Jonathan Rivera en el tiempo de prolongación. El Martos y el Torredonjimeno caen a domicilio

La confianza en sus posibilidades llevó al Real Jaén a una agónica victoria ante el Atarfe Industrial cuando más lo necesitaba. Fue en el tiempo de prolongación cuando Jonathan Rivera agarró la pelota y batir al meta Darío. La explosión de jubiló en La Victoria era más que justificada, ya que el conjunto de Salva Ballesta remó a contracorriente durante prácticamente todo el partido. El conjunto granadino, que pelea por no descender, se adelantó en el minuto 7 por mediación de Juanan. Al Real Jaén le costó reaccionar. De hecho, durante muchos minutos estuvo perdido en el maltrecho césped de La Victoria -por decir algo-, sin ideas y sin profundidad.

El conjunto industrial junto las líneas y limitó mucho las incursiones por banda de los blancos. Pero el equipo de Salva Ballesta tiene mucha calidad y esto le permite castigar a sus rivales. El tanto de Migue Montes, al filo del descanso, no solo hacía justicia, sino que, además, fue un golpe muy duro para el contrario. La segunda mitad fue un acoso y derribo del Real Jaén hasta que Jonathan Rivera salió al rescate de su equipo para que siga luchando por la primera posición con el Atlético Malagueño.

MALAGUEÑO-TORREDONJIMENO (3-1)

Precisamente el líder se deshizo del Ciudad de Torredonjimeno en un partido marcado por el tempranero tanto de Deco a los nueve minutos y la expulsión de Miguelín nada más reanudarse la segunda mitad. Los de Manolo Chumilla han causado una buena imagen en el Campo de la Federación, sobre todo por su buen trato de la pelota, pero le falta mordiente y contundencia en defensa. Poco antes del descanso, Abeledo consiguió el segundo de los locales con un gran zurdazo desde la frontal. El Ciudad de Torredonjimeno se repuso de la expulsión y del marcador adverso y logró recortar distancias con un tanto en propia meta del Malagueño. Sin embargo, sin intentos de reacción se vinieron abajo el tercer gol de los de Manuel Ruano.

RINCÓN-MARTOS CD (2-0)

El Martos CD ha dicho esta mañana prácticamente adiós a sus opciones de luchar por las cuatro primeras plazas de la tabla. Los marteños han caído dos a cero en casa del CD Rincón y se queda a diez puntos de la promoción de ascenso, en tierra de nadie. Al combinado de Toni García le ha costado mucho entrar en el partido. No se ha sentido cómodo en la primera media hora, lo que ha aprovechado el conjunto malagueño para ponerse por delante y para obligar a los visitantes a estirarse en busca de la remontada. El Martos CD ha gozado de ocasiones e, incluso, en los últimos minutos mereció más, pero fuera de casa sigue sin dar la verdadera talla de sus posibilidades.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here