José María Fernández, vecino de La Manseguilla, se ha quedado sin suministro de agua sin saber el motivo.
José María Fernández, vecino de La Manseguilla, se ha quedado sin suministro de agua sin saber el motivo.

José María Fernández lleva más de una semana sin agua y tiene un menor que precisa higiene diaria

José María Fernández y Victoria Zoca llevan diez días sin suministro de agua en su vivienda de La Manseguilla. Residen en el número 19 de la calle Mirador Sierra de la Pandera con sus dos hijos. Uno de ellos, que solo tiene dos años, precisa higiene diaria por problemas de salud. El matrimonio supo que el suministro estaba cortado hace un par de días, cuando su depósito propio se quedó sin nada. Están indignados: no saben por qué son los únicos de la urbanización con esta anomalía.

Fue Fernández quien descubrió que la arqueta estaba rota. “Había un tapón en la tubería”, describe en declaraciones a Lacontradejáen. La Guardia Civil visitó ayer el domicilio para que el padre de familia prestara declaración. Sostuvo con insistencia que tiene al corriente todos y cada uno de los recibos, luego no parece, en principio, un problema de solvencia. “Todo está orden, incluso la factura de este mes”, apunta Fernández.

Fernández descubrió el grifo roto.
Fernández descubrió el grifo roto.

SIN CONTESTACIÓN POR PARTE DE LA COMUNIDAD

El matrimonio trató de contactar ayer una y otra vez con la presidenta de la comunidad. No contestó al teléfono. Este diario también la llamó, así como al administrador, pero nadie descolgó.

Desde la asociación de vecinos de La Manseguilla no entienden por qué no hay suministro, aunque el colectivo arrastra tensiones con la presidenta de la comunidad.

La vivienda es residencia habitual, cuestión que preocupa aun más al matrimonio. Hoy Fernández acudirá a la Guardia Civil para formalizar la denuncia. De momento, acuden a la casa de una familiar para asearse y cuidar del menor.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here