Cerrar Buscador

La Policía evita una agresión sexual en La Alameda

La Policía evita una agresión sexual en La Alameda
La Alameda, céntrico parque en el que el 14 de marzo una mujer sufrió un intento de agresión sexual.

Una mujer que se encontraba en un banco del céntrico parque fue agarrada por el cuello por un hombre, que le tapó la nariz y la boca, pero no pudo consumar la agresión

Agarrada por el cuello por un hombre que le tapaba la boca y la nariz mientras intentaba cometer una agresión sexual. Así se encontraron dos patrullas de la Policía Nacional a una mujer el pasado 14 de marzo en el parque de La Alameda, donde escuchaba música tranquilamente cuando un hombre se acercó amablemente a hablar con ella y antes de despedirse se abalanzó sobre la víctima con la intención de cometer una agresión de índole sexual.

Los hechos sucedieron sobre las 21:30 horas del pasado día 14. La víctima se encontraba tranquilamente escuchando música en uno de los bancos del parque de La Alameda, cuando se le acercó su presunto agresor iniciando una conversación amable que la mujer ignoró. Fingiendo que se marchaba, se abalanzó sobre ella cogiéndola del cuello por la espalda y comenzó un forcejeo entre ambos que les llevó hacia el suelo. Momento que el presunto agresor aprovechó para taparle la boca y la nariz para, supuestamente, consumar su agresión. Con evidentes síntomas de asfixia, la mujer pudo gritar pidiendo auxilio, y fue escuchada por los agentes que en ese momento patrullaban el parque, que acudieron para socorrerla.

RÁPIDA ACTUACIÓN

Dos patrullas policiales se encontraban en el citado parque realizando funciones de prevención y vigilancia cuando escucharon gritos angustiados de auxilio. Los agentes se apearon del vehículo policial con el fin de localizar la procedencia de las voces, lo que les llevó hasta un hombre que tenía sujeta a una mujer por el cuello. Este, al percatarse de la presencia policial, soltó a su víctima y emprendió la huída, aunque fue interceptado por el resto de los agentes. El detenido ofreció una violenta resistencia a su detención y profiriendo amenazas de muerte.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK