Cerrar Buscador

50 ideas de regalos tecnológicos que puedes regalar en 2021

Por Luis García Millán - Septiembre 19, 2021
50 ideas de regalos tecnológicos que puedes regalar en 2021
50 ideas de regalos tecnológicos para 2021

Estamos inmersos en una época en la que hacer regalos es mucho más común. No solo porque septiembre, octubre y noviembre sean los meses con mayor natalidad sino porque se acercan las navidades. En este artículo te ofrecemos 50 ideas de regalos tecnológicos tanto para niños, como para mujeres y hombres por si aún no sabes qué regalar.

 

1. Xiaomi Smart Band 6

La mayoría de quienes prueban estas novedosas pulseras no vuelven a quitársela. Se trata de una manera original de controlar tu actividad física con múltiples opciones de uso cuando practicas deporte. Ver producto.

 

 

2. Auriculares Bluetooth IPX8

Podemos asegurarte que se trata de un regalo que siempre acierta. Con los auriculares bluetooth escuchar un podcast, música o hacer una llamada nunca fue tan cómodo. Los puedes encontrar de muchos tipos y diseños diferentes. Ver producto.

 

3. Asistente virtual - Echo Dot con Alexa

Los asistentes virtuales han revolucionado el cómo vivimos en nuestras casas. Por ejemplo, gracias a Alexa podemos controlar una gran cantidad de electrodomésticos o hacer consultas rápidas sin tener que tener nuestro móvil encima. Ver producto.

 

 

 

4. Ebook

Para las personas amantes de la lectura un libro electrónico puede llegar a ser un acierto. Gracias a los ebook podemos tener toda una biblioteca en nuestras manos. Ver producto.

 

 

5. Proyector WiFi Bluetooth

Hoy en día la tecnología de proyección se ha convertido en algo muy accesible ya que se han abaratado mucho los precios de estas herramientas. Tener un proyector te facilitará mucho ver películas o eventos deportivos en grupo o al aire libre. Ver producto.

 

 

6. Smart TV

Las televisiones son también algunos de los regalos más repetidos. Hemos elegido un modelo de 32” perfecto para personas más mayores. Ver producto.

 

 

 

7. Smartwatch,Reloj Inteligente

Los relojes inteligentes son una opción un poco más avanzada que las pulseras. Puedes regalar un elegante reloj tecnológico tanto a hombres como mujeres e ir añadiendo tantas funcionalidades como desees. Eso sí, a mayores prestaciones, mayor precio. Ver producto.

 

 

8. Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth

Para los amantes de la música, un altavoz inalámbrico puede ser una opción brillante. Regala uno de estos altavoces, que puede conectarse a un teléfono o a un ordenador que esa persona pueda disfrutar un poco más de potencia para escuchar su música favorita. Ver producto.

 

9. TomTom GPS para coche

Aunque todos llevamos un GPS integrado en nuestro teléfono, muchos amantes de la conducción siguen prefiriendo tener esta herramienta a parte ya que tiene algunas características que no tienen nuestro móviles. Puede elegir regalar un GPS para coche o para moto. Ver producto.

 

 

10. Xiaomi Mi Electric Scooter

La movilidad urbana ha sufrido una revolución en los últimos años y hemos visto cómo han vuelto los patinetes a circular por nuestras calles. Eso sí, ha vuelto una versión más moderna con batería y motor perfecta para niños y adultos. Ver producto.

 

 

 

11. Teléfono móvil

Si no sabes qué regalar y esa persona lleva ya un tiempo con su antiguo móvil y, puede que hasta tenga la pantalla rota, regalar un móvil siempre es una buena opción, ya que será algo que use todos los días de su vida. Ver producto.

 

 

 

12. Marco digital para fotos

Un novedoso portarretratos en el que puedes cambiar fácilmente la foto que se muestra o puedes configurar que vayan pasando una serie de fotos de una lista. Ver producto.

 

13. Teclado con luces

Te presentamos este bonito teclado para ordenador que se ilumina con una amplia gama de colores para los amantes de los videojuegos o no... Ver producto.

 

 

14. Nintendo Switch

Las consolas no son únicamente un buen regalo para niños, a muchos adultos nos apasiona los videojuegos y evadirnos unas horas con esta divertida forma de entretenimiento. Aunque te proponemos una Nintendo Switch, existen otros modelos en el mercado que de sobra conocerás. Ver producto.

 

 

 

15. Tablet

Las Tablets pueden ser un regalo perfecto para personas adultas. Gracias a su mayor pantalla, es mucho más fácil poder ver vídeos en internet o jugar a los hiper adictivos juegos que podemos encontrar en Play Store. Ver producto.

 

 

16. Robot de limpieza

El robot de limpieza se está convirtiendo en una herramienta fundamental en casa. Si aún no las has probado no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo en cuanto a simplificación de las tareas domésticas. Ver producto.

 

 

 

17. Ratón de ordenador

Otra opción para los amantes de los ordenadores puede ser un bonito ratón con un diseño especial. Te proponemos el de la siguiente imagen, aunque la decisión final es tuya. Ver producto.

 

 

18. Báscula digital con app

Nos ha encantado esta báscula para el baño que permite guardar tu peso para que puedas medir su evolución. Se trata de una muy buena forma de medir el peso de tus hijos o controlar la dieta en hombres y mujeres. Ver producto.

 

 

 

19. GPS montaña

Cuando salimos a pasear por el campo siempre es preferible un GPS como el que te proponemos aquí que un teléfono móvil ya que las zonas de cobertura son limitadas. Los amantes del senderismo y la montaña valorarán muchísimo este regalo. Ver producto.

 

 

 

20. Cámara para coche

Los amantes de la conducción estarán encantados con esta cámara para el coche. Una cámara que te permite grabar tus trayectos y tener controlado todo lo que pasa alrededor de tu vehículo. Ver producto.

 

 

21. Juego videoconsola

Existen miles de juegos en el mercado y siempre es una buena opción regalar uno a quienes tienen una videoconsola en casa. Ver producto.

 

 

 

22. Lámpara con detector de movimiento

A veces puede ser molesto encender las luces de casa cuando nos levantamos al baño en la noche. Gracias a estas lámparas eso deja de ser un problema. Ver producto.

 

 

 

23. GPS ciclismo

Este GPS para la bici permite guardar las rutas y obtener increíbles métricas de las salidas que hacemos con la bici. Si esa persona es una enamorada del ciclismo este es un regalo imprescindible. Ver producto.

 

 

 

24. Ordenador portátil

Un ordenador portátil es una buena herramienta para todas esas persona que inician sus estudios o les inquieta la informática. Una apuesta segura que utilizarán muchísimo. Ver producto.

 

 

 

25. GoPro

Día a día vemos impresionantes vídeos y fotos capturadas con las GoPro de las vacaciones de nuestros familiares o amigos. Las funciones de creación de vídeos automáticos son perfectas para compartir esos momentos en redes. La versatilidad de las GoPro las han convertido en las cámaras favoritas del público. Ver producto.

 

 

 

26. Impresora

Una herramienta muy útil para tener en casa y que se puede regalar por un precio bastante bajo. Otra buena opción si no sabes qué regalar. Ver producto.

 

 

 

27. Cámara Polaroid

Tecnología del pasado traída al presente pero tecnología al fin y al cabo. Se han vuelto a poner de moda las cámaras polaroid y se trata de una opción original de regalo. Ver producto.

 

 

28. Cascos

A las personas que prefieren calidad y potencia no les pueden faltar unos buenos cascos para escuchar música o jugar. Ver producto.

 

 

29. Disco duro externo

Todas las personas andan regular de espacio de almacenamiento y este disco duro les puede salvar. Ideal para tener copias de seguridad o poder seguir guardando fotografías o vídeos. Todos necesitamos uno de estos. Ver producto.

 

 

30. TV box

Una TV Box es lo último en ordenadores integrados en televisiones. Ideal si no convencen las características de Smart TV de nuestros televisores. Las TV Box dan acceso a muchos canales de televisión y otras funcionalidades inteligentes. Ver producto.

 

 

31. Dron

A quien no le gusta volar un dron y grabar imágenes aéreas de nuestras casas o campos. Un dron es un perfecto regalo para pasar tiempo al aire libre con la familia y los amigos. Ver producto.

 

 

32. USB animado

Una bonita forma de almacenar y transportar nuestros archivos que toma la forma de nuestros personajes de ficción favoritos. Ver producto.

 

 

33. Lámpara de noche

La tecnología LED en lámparas ha llegado a donde nadie se imaginaba. Es capaz de alcanzar la forma de nuestros personajes de ficción favoritos y ser una bonita forma de decorar nuestros hogares. Ver producto.

 

 

 

34. Power bank

Llevar una batería portátil siempre es útil, especialmente en viajes o para alimentar otro tipo de aparatos electrónicos como cámaras de vigilancia o las lámparas que hemos visto en el punto anterior. Ver producto.

 

 

 

 

35. Micrófono

Los micrófonos nos permiten mejorar la calidad de audio en videollamadas o streamings. También son ideales para los amantes de los podcast o videojuegos. Ver producto.

 

 

 

 

36. Cámara espía oculta

Una cámara oculta que podemos instalar en cualquier rincón para controlar esa zona usando nuestros teléfonos. Ver producto.

 

 

37. Torre de sonido

Un poderoso altavoz especial para eventos como cumpleaños. Si se usa junto al micrófono que te hemos propuesto antes, podrás tirar paredes con tu voz. Ver producto.

 

 

 

38. Tira de LEDs

Una original forma de decoración cada vez más usada en nuestras casas. Puedes controlar los tonos de los colores y la intensidad utilizando el mando que incluye este ki de iluminación LED. Ver producto.

 

 

 

39. Cargador inalámbrico

Cargar nuestros teléfonos móviles nunca fue tan cómodo. Basta con situar este cargador inalámbrico en un lugar plano y poner nuestro teléfono sobre él. Un regalo ideal para aquellas personas con un teléfono con carga inalámbrica. Ver producto.

 

 

40. Robot de cocina

La tecnología más avanzada de cocina está ahora más accesible que nunca. Un robot de cocina puede ser un regalo genial para nuestros chefs más queridos. Gracias a la gran cantidad de platos que incluye la aplicación móvil, pueden sorprendernos cada día del año. Ver producto.

 

 

 

41. Tableta gráfica

A quienes les gusta dibujar no les puede faltar una buena tableta gráfica. Gracias a ella es muy fácil pasar tus dibujos a digital y poder compartirlos en redes o crear increíbles diseños que usar en otros lugares. Ver producto.

 

 

 

42. Aro de luz

Ideal para jóvenes, y no tan jóvenes, influencers que quieran dar sus primeros pasos y ganar en calidad de imagen. Una herramienta muy fácil de usar que encantará a quien se la regales. Ver producto.

 

 

43. Cámara para perros con dispensador de chuches

Todos conocemos a un amante de los animales al que dejarás de piedra con este original regalo. Gracias a esta cámara con dispensador de chuches, esa persona podrá tener vigilados a sus mascotas mientras no está en casa y premiarlos usando la aplicación de móvil, incluida con el producto. Ver producto.

 

 

 

 

44. GPS para perros

Otra buena opción para los amantes de los perros. Más de uno nos hemos llevado un susto cuando perdemos de vista a nuestras mascotas en el campo. Gracias a este GPS de pequeño tamaño integrado en un collar podremos saber siempre dónde están nuestras mascotas. Ver producto

 

 

 

45. Gafas de realidad virtual

Unas gafas de realidad virtual pueden ser el boom en un cumpleaños o en reuniones navideñas. Gracias a ellas podemos ver impactantes vídeos que nos quitarán el hipo o jugar a videojuegos usando nuestro móvil. Un excelente regalo si quieres sorprender. Ver producto.

 

 

46. Medidor de calidad de aire

Una buena calidad de aire significa salud para nuestros seres queridos. Este medidor permite controlar todos los parámetros y saber si tienes que actuar en algún momento debido a una mala calidad del aire. Ver producto.

 

 

 

 

47. Purificador de aire

Este purificador de aire permite actuar cuando los niveles de contaminación en casa son muy altos. Sería la segunda parte del regalo anterior. Ver producto.

 

 

 

 

48. Bici eléctrica

Las bicis eléctricas han permitido que muchas personas mayores o en baja forma puedan seguir saliendo a practicar este deporte. Un regalo ideal para las personas más aventureras. Ver producto.

 

 

 

49. Home Cinema

Un clásico entre los clásicos que no puede faltar en nuestro salón y más ahora que han llegado las plataformas de películas y series a nuestros hogares. Ver producto.

 

 

 

 

50. Cafetera de cápsulas

Cerramos con otro clásico, una cafetera de cápsulas para los amantes del café. Otro electrodoméstico que no puede faltar en nuestra cocina. Ver producto.

 

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK