Cerrar Buscador

‘Pídeme la Luna’ inicia los sueños de 2020 en Rute y en Estepa

Por Fran Cano - Enero 07, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
‘Pídeme la Luna’ inicia los sueños de 2020 en Rute y en Estepa
Menores de ‘Pídeme La Luna’ en un museo de Rute. Foto: Cedida.

Menores de ‘Pídeme la Luna’ visitan Rute y Estepa y disfrutan con las visitas a museos y con una enorme muestra de playmobil 

Nuevo año, nuevos sueños por conquistar para los menores de la Asociación Pídeme la Luna. La asociación que vela por los menores, que luchan contra enfermedades, ha iniciado 2020 con un viaje doble a Rute (Córdoba) y a Granada (Estepa).

La fábrica de sueños, como denomina la presidenta Marisol Escribano, continúa y ya ha dado muestra de la capacidad que tiene para llegar a nuevos lugares. En Rute los menores conocieron los dulces de Navidad más famosos de Andalucía. “Nos recibieron con ese maravilloso aroma y nos emocionaron con sus museos de chocolate, hielo y azúcar”, recuerda Escribano y alabala la creatividad en Córdoba.

La exposición de playmobil en Sevilla abundó en la ilusión de los participantes. Eran más de 3.000 juguetes distribuidos en siete dioramas temáticas, y un reto: los menores tenían que encontrar en cada tema el playmobil pastelero con zapatos de colores.

“Estamos encantados con la amabilidad con la que nos atendieron en todos los museos”, valora Escribano. La presidenta augura un año cargado de sorpresas y alegrías para quienes batallan contra la enfermedad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK