Cerrar Buscador

Antonio Orozco agota las entradas para el concierto en Torredelcampo

Por Fran Cano - Junio 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Antonio Orozco agota las entradas para el concierto en Torredelcampo
Antonio Orozco, en un concierto en Sevilla. Foto: Twitter oficial.

El Ayuntamiento de Torredelcampo recomienda acudir a todos los conciertos programados con antelación para evitar aglomeraciones

La gira Aviónica de Antonio Orozco pasará por Torredelcampo con lleno confirmado días antes de la actuación, que será el próximo sábado, 12 de junio, a partir de las 22:00 horas en el Auditorio del Nuevo Recinto Ferial. El aforo máximo permitido es de 800 personas. Ésas serán las voces que acompañarán al cantautor.

La Concejalía de Festejos pide a los asistentes al concierto que lleguen “con antelación” en tanto que las plazas de aparcamiento son limitadas. Además, la organización del espectáculo hará controles de temperatura a la entrada para agilizar los tiempos. La dinámica será idéntica en el resto de conciertos del verano.

Orozco presentará su último trabajo, integrado por once temas y repasará parte de su trayectoria en la escena musical. El artista también ha ganado presencia en la televisión gracias a su papel de ‘coach’ en el programa de talento La Voz.

PROGRAMACIÓN DE VERANO

El Ayuntamiento de Torredelcampo ha preparado una basta programación para los meses de junio, julio, agosto y septiembre bajo la idea Verano de la Villa 2021.

Ya han comenzado algunas de las actividades y mañana será el concierto de Clandestino; el sábado, el de Orozco, y el domingo habrá un cantajuegos.

La Noche en Blanco en Torredelcampo está previsto para el 1 de julio, mes en el que también habrá conciertos de artistas consagrados como Antonio José (24 de julio) y Pastora Soler (25 de julio).

En agosto actuará el Comandante Lara & Cia (6) y concierto acústico-eléctrico Otros como yo (27). La Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre se encargará de los Conciertos por los barrios el 20 de septiembre. El resto de la programación está detallada en el cartel de abajo.

 Fuente: Ayuntamiento de Torredelcampo.
Fuente: Ayuntamiento de Torredelcampo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK