Cerrar Buscador

A ritmo de reggae

Green Valley o Tote King son algunos de los artistas que participarán en la segunda edición del Jaén Reggae Festival, que se celebra, el 17 de junio, en el campo de fútbol de Las Infantas

El buen tiempo ya se hace notar y no hay mejor forma de celebrarlo que a ritmo de música. Jaén se convierte durante los meses de primavera y verano en un hervidero cuyas burbujas suenan a música venida de todo el mundo y de todos los estilos. No podía faltar un festival con lo mejor del reggae y, por ello, los amantes del género tienen, el 17 de junio, una cita imperdible en el campo de fútbol de Las Infantas.

Desde febrero, la organización del Jaén Reggae Festival ha confirmado a multitud de artistas de renombre que situarán a la ciudad en el mapa musical del verano. La última confirmación ha sido la de Green Valley, una banda de reggae y dancehall formada por barceloneses y vitorianos que no para de recorrer los mejores festivales con su buen rollo y su música para bailar.

Pero Green Valley es solo uno de los muchos grupos y artistas que forman el cartel, en el que también aparece uno de los raperos más importantes en la última década y que, a pesar de su trayectoria, sigue sonando a nuevo. Tote King no para de girar y hará sonar en Jaén sus temas más míticos y los de su último disco, 78, que, como es costumbre en su discografía, no ha dejado a nadie indiferente.

DJ'S DE RENOMBRE

Asimismo, el reggae festival cuenta con DJ´s tan importantes como Benny Page, un ídolo para los amantes de drum&bass y para todo aquel que alguna vez ha disfrutado de su eléctrico y vibrante directo; la fusión de reggae y rap de Mad División; Dj Psilocibe; el artista jamaicano Likle Mystic; el malagueño Ras Mael y Miguel Caamaño, de Radio 3. Un cartel más que completo y al que aún queda por sumarse algún nombre más. Todo por los seguidores de la música que Bob Marley popularizó y que harán del campo de fútbol de Las Infantas el centro nacional del reggae el 17 de junio.

Las entradas, que actualmente tienen un precio de 18 euros, ya están a la venta en Piturda (C/ Álamos, 8), Dani Kingocio y en la dirección web http://www.kingocio.com/shop/product/jaen-reggae-festival-2017/1709.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK