Cerrar Buscador

Investigan a una conductora tras abandonar el lugar de un accidente

Por Esperanza Calzado - Noviembre 03, 2023
Compartir en X @Esperanza44
Investigan a una conductora tras abandonar el lugar de un accidente
Foto: Emergencias Sanitarias 112 Andalucía.

Parece ser que colisionó por alcance con otro coche y abandonó el lugar del accidente a pesar de que había resultado herido el conductor del otro vehículo

Agentes de la Guardia Civil investigan a una mujer que presuntamente provocó un siniestro vial y posteriormente abandonó el lugar del accidente. El conductor del otro turismo resultó herido en el siniestro, según informa la Subdelegación del Gobierno en Jaén, en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, al filo de la medianoche, en la autovía A-44 (Bailén-Motril). Según el relato de las mismas fuentes, parece ser que la conductora colisionó por alcance con otro coche y abandonó el lugar del accidente a pesar de que había resultado herido el conductor del otro vehículo.

Conviene recordar que el Código Penal castiga en su artículo 382 bis con penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a cuatro años el hecho descrito, cuando con ocasión de un siniestro vial resultase alguna persona fallecida o herida.

De momento, se desconocen más datos al respecto de lo ocurrido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK