Cerrar Buscador

El paraje de Hútar está en el punto de mira por "abandono"

Por Fran Cano - Agosto 30, 2018
Compartir en X @FranCharro
El paraje de Hútar está en el punto de mira por "abandono"
Suciedad en el paraje de Hútar de Albanchez. Fotos: PP Albanchez de Mágina.

El PP de Albanchez de Mágina asegura que la gestión municipal en el nacimiento del Arroyo de Hútar es "nefasta"

El paraje de Hútar de Albanchez de Mágina está en el punto de mira. El PP critica el "abandono" de la zona y ya ha instado al Ayuntamiento a que mejore la gestión en el nacimiento del Arroyo de Hútar. "Está siendo nefasta", lamentan.

Los conservadores han difundido imágenes de la falta de limpieza que hay en el lugar, ubicado a pocos kilómetros del núcleo urbano, característico por la importancia del agua.

La zona de los merenderos es la que, a tenor de las instantáneas publicadas, está en peores condiciones: hay restos de comida y basura acumulada a los pies de las mesas habilitadas para disfrutar de comidas en grupo al aire libre.

 Campaña de Recogida de firmas del PP de Albanchez.
Campaña de Recogida de firmas del PP de Albanchez.

CAMPAÑA POR LOS CAMINOS RURALES

El PP de Albánchez de Mágina ha iniciado una campaña para exigir al Ayuntamiento que proceda al "arreglo inminente" de los caminos rurales en peor estado.

Los conservadores hacen hincapié en que algunos están "impracticables", y que, si no hay intervenciones, habrá un perjuicio evidente para los jornales con vistas a la recolección de la cosecha. "Le exigimos al equipo de Gobierno que solicite las subvenciones que le corresponden a nuestro municipio por los Planes Provinciales de Obras, o cualquier otro mecanismo formal que permita su reparación", especifican.

De momento, el grupo conservador local está satisfecho con el respaldo obtenido hasta la fecha por la ciudadanía. La campaña engloba el asunto de "la dejadez" en Hútar y la necesidad de intervenir en los caminos rurales. "La gente está volcada con las demandas", celebran desde el PP.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK