Cerrar Buscador

Presentados los abonos para ser 'Amarillo de corazón' en el Olivo Arena

Por Fran Cano - Junio 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Presentados los abonos para ser 'Amarillo de corazón' en el Olivo Arena
Dani Rodríguez, Germán Aguayo y Mauricio, en la presentación de la campaña.

El pack familiar para seguir al Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena costará 180 euros en el marco de la nueva campaña de abonados

El Jaén Paraíso Interior ha hecho pública hoy la campaña de abonados 2021/2022, que lleva por título 'Amarillo de corazón'. El factor diferencial del nuevo curso será el escenario, el Palacio de Deportes Olivo Arena. Los abonados que opten por el pack familiar pagarán 180 euros y podrán pedirlo desde el 28 de junio en la sede del club.

Germán Aguayo, presidente de la entidad, y Mauricio, capitán del primer equipo, han estado presentes en el acto celebrado en el Hotel HO. El precio general de los nuevos abonados es de 90 euros; el joven, con edad entre los 11 y los 18 años, pagará 75, mientras que infantil —hasta los 10 años— y la categoría base —hasta juvenil— serán gratis.

“Por fin podremos dar cabida a toda la Marea Amarilla,  que esperaba ansiosa el momento de tener su abono, con su asiento propio numerado y asignado, así como la posibilidad de poder ampliarlo a más miembros de su propia familia, acrecentando así la masa social que apoye al club en cada partido”, ha celebrado Aguayo. El nuevo estadio, además, permite ofrecer ochenta y ocho localidades para personas con movilidad reducida, sin duda un tema pendiente que por fin queda resuelto.

En lo que concierne a las renovaciones de los abonos, el precio fijado por el club es de 60 euros tanto para el carné general como para el joven. Se podrán hacer desde el 8 hasta el 25 de junio en la sede de la entidad y una vez superado el plazo se mantendrá el precio.

El carné familiar supone dos generales y uno joven, y es imprescindible presentar el libro de familia o DNI, tal y como ha especificado el Jaén Paraíso Interior en las redes sociales.

El carné de oro implica un suplemento de 20 euros cada cada carné para más allá de la categoría elegida e incluye dos medios días del club. La fórmula de simpatizantes, ideada para quienes no pueden estar de forma recurrente en el pabellón, tiene un coste de 25 euros y propicia descuentos en entradas, en la tienda y en patrocinadores de la entidad.

La directiva confía en que el avance de la vacunación y permita recuperar los parámetros de aforo previos a la pandemia, de manera que la Marea Amarilla vuelva a exhibir músculo y debute con fuerza en el Olivo Arena.

 Fuente: Jaén Paraíso Interior.
Fuente: Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK