Cerrar Buscador

La Marea Amarilla hace historia con los abonos para el Olivo Arena

Por Fran Cano - Junio 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Marea Amarilla hace historia con los abonos para el Olivo Arena
Instalaciones del Olivo Arena. Foto: Jaén Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior supera los 3.260 abonos y se convierte en el club de España con más respaldo en la historia de la competición

Récord logrado. La campaña 'Amarillo de corazón' ha alcanzado los 3.262 abonos y ha convertido al Jaén Paraíso Interior en el club con más abonados del fútbol sala español. La cifra es también la más alta en la historia de la competición, tal y como ha celebrado la entidad amarilla.

La previsión de la directiva es que la cuantía aumente en las próximas horas. Cabe recordar que el plazo para los abonos vence pasado mañana, 25 de junio, y que el pack familiar se podrá pedir a partir desde el lunes 28.

La puesta de largo del Pabellón de los Deportes Olivo Arena ha supuesto un revulsivo para los aficionados amarillos. Según fuentes consultadas por este diario, el número de peñistas en 'Olivo Mecánico' va a crecer considerablemente y es otro factor que explica la cifra de abonos ya lograda. "Ya no nos sorprende lo de esta afición, pero si te pones a pensar en frío es una barbaridad. Con ganas de que comience lo que viene", ha festejado en redes el fútbolista Carlitos.

Germán Aguayo, presidente del club; Dani Rodríguez, entrenador, y Mauricio, capitán, presentaron la campaña 'Amarillo de corazón' el 7 de junio. En sólo tres días, el reclamo ya atrajo a más de 700 'fieles', de modo que el crecimiento ha sido exponencial.

"Tenemos que agradecer a todos los aficionados que se están pasando por nuestras instalaciones para hacerse el carné de socios", ha valorado Aguayo acerca del hito logrado. "Es muy importante tener el respaldo de la masa social, y no sólo por el récord nacional. Estamos creando muchas expectativas que se van cumpliendo", abunda. Aguayo ha animado a los indecisos a que den un paso adelante.

El estreno del Olivo Arena será el próximo 1 de julio con un partido amistoso entre el Jaén Paraíso Interior y el Software DelSol Mengíbar. Está previsto que el choque comience a partir de las 19:30 horas. Será el estreno del que se presume como el 'templo' con más socios del fútbol sala nacional.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK