Cerrar Buscador

Dos accidentes en la A-44 y A-4 complican el tráfico

Por Esperanza Calzado - Marzo 29, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Dos accidentes en la A-44 y A-4 complican el tráfico
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil controlan el tráfico. Foto: Dirección General de Tráfico.

Tráfico avisa de circulación irregular en la A-44 a la altura de Pegalajar por un accidente, mientras que se ha producido otro en Santa Elena, en la A-4. Además, en Bélmez de la Moraleda ha volcado un tractor

La Dirección General de Tráfico tiene los ojos puestos en las carreteras con motivo de la operación especial de Semana Santa, cuya segunda fase comenzó ayer a las tres de la tarde. A las once y media de la mañana se ha producido un accidente en el kilómetro 52 de la A-44, al pasar el túnel, según informa el Servicio de Emergencias 112 a este medio.

Al parecer ha sido una colisión entre tres vehículos y, en principio, no habría heridos. De momento no han trascendido más datos pero Tráfico si advierte de las retenciones. Y es que como consecuencia del accidente se ha tenido que cortar el carril izquierdo, desde el kilómetro 55 al 50, a su paso por el término municipal de Pegalajar. A las tres de la tarde la situación ya estaba normalizada-

Además, cerca de las doce, Tráfico ha avisado de otro accidente, esta vez a la altura de Santa Elena. Así, hay retenciones en la A-4, entre el punto kilométrico 258 hasta el 251 en sentido creciente de la circulación. En este caso, también se ha normalizado la situación hacia antes de las tres de la tarde. 

No es el único accidente ocurrido hoy. Según explica el Servicio de Emergencias 112 a este medio, se ha producido el vuelco de un tractor en el término municipal de Bélmez de la Moraleda. Concretamente, en la carretera JA-4200. De momento, se desconoce si la persona ha resultado herida o la gravedad de sus lesiones.

OPERACIÓN SEMANA SANTA

Durante la Semana Santa se prevén más de 155.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia de Jaén. El pasado 24 de marzo, una mujer perdió la vida tras un accidente que ha ocurrido en la N-322. Concretamente, el impacto entre dos coches se produjo a la altura del kilómetro 148, según señala el Servicio de Emergencias Sanitarias del 112. La fallecida iba al volante de uno de los vehículos.

Esta semana, otro accidente mortal. Según informa el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado, una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas en la colisión de dos vehículos ocurrida de madrugada en el kilómetro 26 de la A-44, a su paso por el término municipal de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK