Cerrar Buscador

Herido un hombre de 80 años en un accidente en Andújar

Por Esperanza Calzado - Enero 12, 2019
Herido un hombre de 80 años en un accidente en Andújar
Foto: Policía Local de Andújar

El accidente se ha producido en la carretera A-311, en el kilómetro 33

Policía Local, Bomberos de Andújar, Servicios Sanitarios y Guardia Civil han acudido, este mediodía, al accidente ocurrido en la en la carretera A-311, más conocida como la carretera de Fuerte del Rey. Concretamente ha sido en el Kilómetro 33, sentido Andújar.

Según confirma el cuerpo de extinción, su intervención ha sido necesaria ya que había una persona atrapada. Por su parte, la Policía indica que hay un herido.

Los hechos se han producido sobre la una y cuarto de la tarde, cuando los cuerpos han sido alertados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Al parecer, se trata de una salida de vía y como consecuencia ha resultado herido un hombre de unos 80 años, según confirma la Policía Local de Andújar. 

 

Por otro lado, una de las patrullas del cuerpo de seguridad local acudió anoche a la autovía A-4 alertados por la presencia de dos perros de raza mastín deambulando por mitad de la calzada y creando peligro. Concretamente fue en el punto kilométrico 326, sentido Madrid. Uno de ellos fue atropellado, mientras al otro lograron sacarlo de la vía. No tenía chip.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.