Cerrar Buscador

Un accidente obliga a cortar parte de la A-44 en Bailén

Por Esperanza Calzado - Enero 15, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un accidente obliga a cortar parte de la A-44 en Bailén

El corte del carril izquierdo de la autovía se ha cortado a la circulación sobre las cinco y media de la madrugada, según informa la DGT

La Dirección General de Tráfico informa de la afectación a la circulación de un accidente ocurrido esta madrugada en la autovía A-44 a su paso por Bailén. Concretamente, alerta que desde las cinco y media de la madrugada se ha cortado al tráfico el carril izquierdo de la vía entre los puntos kilométricos 3,2 y 3,6.

El argumento que alega Tráfico es la existencia en la vía de un obstáculo fijo como consecuencia de un accidente. Según informa el Servicio de Emergencias 112, se trata de un camión de orujo que ha volcado y ha obligado a cerrar el carril izquierdo en sentido Madrid.

La Dirección General de Tráfico ha establecido un desvío alternativo de la circulación por el carril de desaceleración del enlace en el punto kilométrico número 3.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK