Cerrar Buscador

La Guardia Civil investiga el accidente en el que falleció un joven de Bélmez

Por Esperanza Calzado - Enero 21, 2019
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Guardia Civil investiga el accidente en el que falleció un joven de Bélmez
Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

El conductor del vehículo implicado en el atropello da negativo en alcohol, mientras que los otros dos heridos en el siniestro fueron atendidos en Urgencias pero no requirieron hospitalización

Bélmez vive dos días de luto después de que un joven vecino de 30 años perdiera la vida el pasado fin de semana en la A-401 entre Úbeda y Jódar. En el siniestro, ocurrido en el kilómetro 14,3 también resultaron heridos otros dos jóvenes, una chica de 26 años y un varón de 29. Según ha podido saber este periódico, los dos afectados fueron atenidos en Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, pero no requirieron hospitalización. Mientras tanto, la Guardia Civil investiga lo ocurrido.

El accidente se produjo poco antes de las ocho de la tarde de este sábado cuando el coche se salió de la vía y quedó completamente volcado en la cuneta. El joven, que regresaba de practicar deporte, abandonó el vehículo por su propio pie para solicitar ayuda, pero al llegar a la calzada fue atropellado por otro turismo que circulaba en ese momento por la carretera. Según ha podido saber este periódico, el conductor dio negativo en la prueba de alcohol y el caso está siendo investigado por la Guardia Civil. 

Mientras tanto, los vecinos de Bélmez no dan crédito a lo ocurrido. Y es que no ha pasado ni un mes desde que enterraron a otro joven también por un accidente de tráfico. Fue en el 23 de diciembre cuando Miguel Ángel, de 21 años, perdía la vida en el kilómetro 0,800 de la JA-4202 tras una salida de vía, en la que también resultó herido otro joven de 23 años. 24 horas después, dos jóvenes de Torres de Albanchez fallecían en la N-322 al colisionar con una furgoneta. Además, a esto hay que sumar los cuatro que murieron en Jódar cuando realizaban el trayecto que unía su pueblo con Úbeda. Ocurrió el 19 de noviembre. 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK