Cerrar Buscador

El vuelco de un camión en Andújar provoca el corte de la A-4

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El vuelco de un camión en Andújar provoca el corte de la A-4
La autovía A-4, a su paso por la provincia de Jaén.

Los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 51 años al Hospital Alto Guadalquivir que ha resultado herido

El vuelco de un camión en la autovía A-4 ha provocado el corte de los carriles sentido Madrid, a la altura del término municipal de Andújar. Concretamente en el punto kilométrico 312, tal y como confirma el Servicio de Emergencias 112.

La Dirección General de Tráfico, por su parte, informó sobre la una y media de la tarde de retenciones entre los kilómetros 321, en Maroteras y el 314, en Los Villares. En un principio, la Dirección General de Tráfico habilitó un itinerario alternativo a Madrid desde Córdoba por la carretera N-420 y desde Málaga por A-92 y la A-44. 

Pasadas las cuatro de la tarde, la circulación ya tenía nivel amarillo. De hecho, se habilitó el paso por arcén izquierdo sentido Madrid.

Testigos del siniestro han alertado al Teléfono 112, sobre las 13:00 horas, del vuelco de un camión en el km 312 de la A-4, que había provocado el corte de los carriles en sentido Madrid, lo que estaba generando importante retenciones en la vía. Informaban, además, de que el conductor estaba herido. Desde el 112 se ha activado de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Andújar y a mantenimiento de la vía, que se han desplazado al lugar.

Los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 51 años al Hospital Alto Guadalquivir que ha resultado herido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK