Cerrar Buscador

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cazorla

Por Redacción - Abril 12, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cazorla
Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

El suceso tuvo lugar anoche cerca de la entrada a la población de La Iruela. Según fuentes policiales, tres de los heridos eran de carácter leve y uno más grave

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras un accidente de tráfico que tuvo lugar entre Carzola y La Iruela. Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 22:45 horas del domingo, el 112 recibió el aviso de Policía Local de Cazorla informando de la colisión frontal entre dos turismos en el Camino de la Garita, cerca de la entrada a la población de La Iruela. El 112 activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, así como a la Policía Local de La Iruela.

Los servicios médicos desplazados al lugar, un equipo del servicio de urgencias de Cazorla y dos ambulancias de la Red de transporte urgente, evacuaron al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda a tres hombres de 46, 35 y 25 años y a una mujer de 35 años de edad. Según fuentes policiales, tres de los heridos eran de carácter leve y uno más grave.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK