Cerrar Buscador

Acuden a un accidente y se encuentran con el coche vacío

Por Esperanza Calzado - Octubre 10, 2020
Acuden a un accidente y se encuentran con el coche vacío
Foto: Bomberos de Jaén.

Bomberos de Jaén acuden a un vuelco total de un coche en la A-316 y cuando llegan no hay ni rastro del ocupante del coche siniestrado

Extraña situación con la que se han topado los Bomberos de Jaén esta mañana. A las siete y diez, han acudido a atender un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-316, en el kilómetro 57, sentido Torredelcampo. Lo que no esperaban es que al llegar no iba a ver ni rastro del o los ocupantes del coche siniestrado.

Según explica el cuerpo de extinción, un vehículo se había salido de la vía y se lo han encontrado en una cota inferior con un vuelco total. Sin embargo no había ni rastro del ocupante, por lo que la Guardia Civil se ha quedado al cargo de la investigación para averiguar lo ocurrido, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes. 

Hasta el lugar se ha desplazado un furgón de salvamentos y seis efectivos del cuerpo de Bomberos de Jaén. También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, 061, el Servicio de Urgencias de Atención Primaria y operarios de mantenimiento de carreteras. 

 Foto: Bomberos de Jaén.
Foto: Bomberos de Jaén.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK