Cerrar Buscador

Un choque en cadena acaba con un positivo por drogas

Por Esperanza Calzado - Agosto 23, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un choque en cadena acaba con un positivo por drogas

Además, la Policía Local de Jaén localiza una máquina de cambio de monedas tirada en un olivar de la ciudad 

La Policía Local de Jaén atendió ayer, a las 10.50 horas en la calle Espelúy del Polígono de Los Olivares, un accidente en cadena con tres vehículos implicados. El conductor del tercer vehículo, además de no frenar a tiempo, dio positivo en drogas, en concreto, cocaína y cannabis.

Según relata el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en un cruce, cuando, tras detenerse dos coches, es un tercero el que no frena y colisiona con el segundo de estos, arrastrando así al primero. El conductor del tercer vehículo, además de no frenar a tiempo, dio positivo en drogas, en concreto, cocaína y cannabis.

De esta manera, fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción.

No es la única actuación que los agentes han tenido en los últimos días. Agentes de la Policía Local localizaron, durante un servicio nocturno, una máquina de cambio de monedas. El aparato estaba arrojado en un olivar, al que habían accedido los agentes para la realización de una batida de inspección dentro del turno.

Al no poder comprobar la procedencia de este objeto, la máquina se puso a disposición de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, ante las sospechas de que pudiera tener relación con algún hecho delictivo. De momento, la Policía Nacional no tiene denuncia al respecto.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK