Cerrar Buscador

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Jódar

Por Esperanza Calzado - Abril 15, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Muere un hombre en un accidente de tráfico en Jódar

Fuentes de la Policía Local han indicado que la víctima es un varón de 42 años. También se ha producido otro accidente en la A-4, en Villanueva de la Reina

Un hombre ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en Jódar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Pasadas las 18.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en la A-401 a la altura del kilómetro 22, en la rotonda de entrada a la localidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, movilizados por el centro coordinador efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos de Úbeda, ya que los servicios sanitarios informaban de que había una persona atrapada en el vehículo siniestrado.

El centro coordinador de urgencias y emergencias de EPES de Jaen ha enviado al lugar al equipo de urgencias de Jódar y al equipo de coordinación de 061 de Úbeda, equipo este último que finalmente no ha tenido que intervenir.

Fuentes de la Policía Local han indicado que la víctima es un varón de 42 años.

ACCIDENTE EN VILLANUEVA DE LA REINA

No es el único suceso ocurrido esta tarde. A las cinco de la tarde se ha procedido al corte de un carril de la autovía A-4 entre los kilómetros 304 y 305, a altura de Villanueva de la Reina. El motivo, un accidente en el que se han visto implicados un turismo y un camión.

Hasta el lugar ha tenido que acudir un helicóptero de los servicios sanitarios para trasladar a uno de los heridos, que parecer ser que está en estado grave, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK