Cerrar Buscador

Herido un motorista tras un accidente en la carretera de Fuerte del Rey

Por Esperanza Calzado - Marzo 11, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Herido un motorista tras un accidente en la carretera de Fuerte del Rey
Carretera de Fuerte del Rey, A-311. Foto: Esperanza Calzado.

El corte de la vía a A-311, ya restablecida, fue total durante unos instantes por la colisión producida sobre las cuatro de la tarde

Un motorista ha resultado herido en un accidente ocurrido esta tarde en la vía A-311, conocida como la carretera de Fuerte del Rey, que conecta Jaén con Andújar. La Dirección General de Tráfico advierte de que la carretera ha tenido que ser cortada totalmente al tráfico a raíz del suceso. Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía confirma que ya está restablecida

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde, cuando un motorista ha resultado herido en una accidente de tráfico. Los primeros indicios apuntan a que las heridas revisten gravedad. 

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro doce de la vía, sentido Andújar. Se han visto implicados coche y una moto y la carretera ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha. De momento se desconocen más datos.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK