Cerrar Buscador

Muere un joven tras el choque entre un turismo y una moto en Santisteban del Puerto

Por Fran Cano - Marzo 05, 2020
Muere un joven tras el choque entre un turismo y una moto en Santisteban del Puerto

Emergencias Sanitarias confirma que se ha producido una colisión entre una moto y un turismo en la A-312 de Santisteban del Puerto

La A-312, protagonista de dos accidentes hoy en Linares y en Santisteban del Puerto. Éste último ha propiciado la muerte de un joven de Castellar, según confirma el 112. Ha sido a las 17:05 cuando el centro coordinador de Emergencias Sanitarias del 112 ha recibido llamadas que alertaban de la colisión entre una moto y un turismo. 

El accidente de tráfico ha sido en la A-312 en Santisteban del Puerto, provincia de Jaén. El suceso se produjo sobre las 17.05 horas de la tarde cuando chocaron una moto y un turismo en el kilómetro 56 de la citada carretera, a la altura del polígono de Santisteban, en sentido Castellar. El Ayuntamiento de Castellar ha declarado dos días de luto oficial.

Los primeros alertantes advertían en sus llamadas de la gravedad del accidente por lo que se dio aviso inmediatamente a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven, y abrir el protocolo judicial.

En Linares, también en la A-312, un hombre ha resultado herido estamparse contra el quitamiedos en una salida de vía, según confirma a este medio el 112. El accidente ha ocurrido a las 13:50 horas en el kilómetro 4, entre Arrayanes y la salida de Baños de la Encina. Bomberos ha liberado al conductor del vehículo, quien después ha sido trasladado al Hospital de San Agustín.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK