Cerrar Buscador

Un accidente entre dos camiones obliga a cortar la A-44 en Las Infantas

Por Esperanza Calzado - Diciembre 01, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un accidente entre dos camiones obliga a cortar la A-44 en Las Infantas

El suceso ha tenido lugar a las tres y cuarto de la madrugada y ha obligado a desviar temporalmente el tráfico por la N-323

La Dirección General de Tráfico informa de que esta madrugada ha tenido que proceder al corte de parte de la autovía A-44 a la altura de Las Infantas como consecuencia de un accidente de circulación entre dos camiones. El aviso se ha activado a las cuatro menos cuarto de la madrugada.

Según informa el organismo, hay un corte total de la vía entre los kilómetros 26 y 27 en sentido creciente de la circulación dirección Motril. A las seis y media de la mañana, aproximadamente, se ha procedido a abrir un carril y dejar solo el derecho cortado.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a este periódico, el accidente ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la madrugada y se han visto implicados dos camiones. Uno de ellos transportaba repuestos de segunda mano y el otro paquetería. 

El percance ha obligado, en primer momento, al corte total de la vía porque los vehículos obstaculizaban la calzada. Eso ha provocado que el tráfico se desviara por la N-323. Pasadas las seis y media de la mañana solo quedaba un carril cortado, mientras se trabaja en la retirada de los vehículos.

No hay constancia de heridos, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK