Cerrar Buscador

Retenciones en la A-44 por el accidente

Por Esperanza Calzado - Octubre 25, 2017
Retenciones en la A-44 por el accidente
El accidente ha tenido lugar en la A-44, a la altura de la salida de Jabalquinto.

Una mujer ha resultado herida en otro accidente ocurrido en Pegalajar, donde ha volcado el tractor que conducía y ha tenido que ser rescatada

Retenciones en la A-44, entre el kilómetro 12 y el 14, como consecuencia de un accidente sufrido entre una furgoneta y un trailer. La Dirección General de Tráfico informa de circulación difícil y corte en la zona exacta del suceso. Según explican fuentes del 112, el suceso ha tenido lugar a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 14, sentido Jaén. Concretamente, en la salida de la vía de servicio de Jabalquinto. Inmediatamente se ha activado el aviso a los servicios sanitarios de emergencia, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y Policía Local de Jabalquinto. De momento, no ha trascendido más información sobre si hay heridos.

Por otro lado, una mujer ha recibido atención sanitaria en Pegalajar después de que el tractor en el que trabajaba volcara. Pese a que el accidente ha sido aparatoso, no hay heridas de gravedad; solo se ha llevado un golpe en la cabeza y en el costado. Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos y agentes de la Guardia Civil. La mujer tiene 37 años.

Bomberos explica que la parcela donde la agricultora hacía sus labores tiene difícil acceso. Los agentes han tenido que utilizar vehículos todoterrenos. Solo así pudo ser trasladada la mujer en torno a las 15:00 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK