Cerrar Buscador

Vuelca el coche y da positivo en el control de alcoholemia

Por Esperanza Calzado - Enero 12, 2019
Vuelca el coche y da positivo en el control de alcoholemia
Accidente en el Paseo de España. Foto: Policía Local.

La Policía Local de Jaén interviene en un accidente en el Paseo de España, en el que el conductor ha dado positivo y además llevaba la ITV caducada

Boca abajo. Así quedó el coche que anoche sufrió un accidente en el Paseo de España y que causó daños en otros dos vehículos que estaban aparcados en la zona y al mobiliario urbano. Según informa la Policía Local de Jaén, el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcohol que se le practicó después.

Pero no solo eso. Además, parece ser que circulaba con la Inspección Técnica de Vehículos caducada. Es por eso que desde el cuerpo de seguridad local se han abierto diligencias en el Juzgado. 

No es el único caso de conducción bajo los efectos del alcohol que ha ocurrido esta semana en la capital del Santo Reino. El pasado martes, a las siete de la mañana, agentes intervinieron en la calle General Castaños, donde se encontraron con un coche en las escaleras que conectan esta vía con la Avenida de Granada. Procedieron a realizar las pertinentes pruebas al conductor del vehículo tras 'atrapar' el coche en las escaleras. Según informó el cuerpo de seguridad local dio positivo en la de alcoholemia.

Al igual que en el caso de anoche, se abrieron diligencias al Juzgados contra el conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.