Cerrar Buscador

Herido un trabajador tras precipitarse de una altura de ocho metros

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Herido un trabajador tras precipitarse de una altura de ocho metros

Los hechos ocurrieron en una nave situada detrás del Hotel La Imora de Jaén y es el segundo accidente laboral en la provincia en menos de un mes

Segundo accidente laboral en la provincia de Jaén en menos de un mes. El pasado 12 de agosto, un trabajador de 63 años de edad resultó herido tras caerle encima un muro en Andújar. Fue en la obras del Palacio del Ecijano. Apenas dos semanas después, se produce un segundo. Un trabajador ha resultado herido en Jaén capital al caerse desde una altura aproximada de ocho metros

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía del pasado día 23 de agosto en una nave situada en la parte trasera del Hotel La Imora de la capital jiennense. Según relatan fuentes de la Policía Nacional, un trabajador se precipitó al vacío desde una altura aproximadamente de unos ocho metros.

Al parecer, el operario se encontraba en el tejado trabajando con el correspondiente arnés y cuerda de seguridad, de acuerdo con la versión de las mismas fuentes. Sin embargo, todo apunta a que las medidas fallaron y se está investigando. Pisó una parte translucida del tejado, cedió y se precipitó al vacío impactando contra el suelo. 

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y allí ya había un equipo médico asistiendo al herido, cuyas lesiones son graves. En un primero momento se apuntó una fractura en la pelvis y una hemorragia interna. Fue trasladado al hospital, donde se repone de sus lesiones. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK