Cerrar Buscador

Aparatoso accidente de tráfico en la A-306

Por Esperanza Calzado - Mayo 22, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Aparatoso accidente de tráfico en la A-306

El conductor, que solo presentaba heridas de carácter leve, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según confirma la Policía Local de Mancha Real

Los hechos han ocurrido sobre las siete y media de la mañana de este domingo. Ha sido cuando el cuerpo local de seguridad ha recibido el requerimiento de Servicio de Emergencias 112 Andalucía informando de un accidente de circulación en autovía A-316 cerca de la salida hacia Mancha Real.

De acuerdo con la versión de la Policía Local, el vehículo obstaculizaba la circulación al quedar en mitad de la vía con daños de consideración. Es por ello que los agentes se han desplazado al lugar para colaborar con Guardia Civil en dar seguridad al accidente.

El conductor solo presentaba pequeñas heridas. Ha sido sometido a las pertinentes pruebas y ha dado positivo en alcoholemia, según confirman las mismas fuentes.

Recordar que este fin de semana, las carreteras jiennenses se han cobrado la vida de una mujer de 58 años. Fue tras un accidente ocurrido en Baeza y la víctima falleció de las heridas en el Hospital San Juan de la Cruz.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK