Cerrar Buscador

Una colisión entre dos turismos en Mengíbar se salda con seis heridos

Por Redacción - Octubre 19, 2020
Una colisión entre dos turismos en Mengíbar se salda con seis heridos
Puerta de urgencias del hospital de Jaén. Foto: Emergencias 112

Entre los afectados en el accidente de tráfico ocurrido a las seis menos veinte de la tarde se encuentra una embarazada que ha sido trasladada a centro médico

Seis personas han resultado heridas de distinta consideración a causa de una colisión entre dos turismos en Mengíbar. Entre los heridos se encuentra una embarazada que ha sido evacuada al hospital Materno, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 17:40 horas en el camino del cementerio de Mengíbar, donde dos vehículos han chocado ocasionando varios heridos. Según datos aportados por la Policía Local, en uno de los vehículos viajaban cuatro personas que han sido derivadas al hospital Neurotraumatológico; en el otro había cinco ocupantes, entre ellos una embarazada que ha sido evacuada al Materno junto a otra persona más.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras el aviso al Teléfono de Emergencias 112 Andalucía.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK