Cerrar Buscador

Accidente mortal en la A-316

Por Redacción - Septiembre 03, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Accidente mortal en la A-316
Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida al volcar su coche mientras circulaba por la autovía A-316, a su paso por Baeza.

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida al volcar su coche mientras circulaba por la autovía A-316, a su paso por Baeza

Fatídico accidente el ocurrido esta mañana, a las ocho y diez, en la autovía A-316, a su paso por la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Baeza. Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida al volcar el vehículo en el que circulaban.

Según explica el Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 08:10 horas, cuando varios conductores que transitaban por la zona del siniestro han alertado de la salida de la carretera de un turismo y su posterior vuelco en la autovía A-316. Concretamente, el accidente ha sido en el punto kilométrico 3,500, a la altura de la primera rotonda en sentido a Úbeda. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte de un hombre y el traslado al hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda de una mujer herida de 54 años. El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos de Úbeda.

El mes de septiembre empieza de manera trágica en las carreteras jiennenses. Y es que el pasado día 1, una persona falleció en un fatídico accidente ocurrido en el punto kilométrico 361 de la N-432, a su paso por Alcaudete. El suceso tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana y hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil y la asistencia sanitaria del 061. Efectivos de Bomberos desplazados al lugar confirmaron al 112 que un varón de 48 años falleció en el accidente. Los servicios médicos trasladaron, además, a dos mujeres heridas al Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK