Cerrar Buscador

Segundo accidente mortal en Úbeda en menos de 24 horas

Por Esperanza Calzado - Agosto 27, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Segundo accidente mortal en Úbeda en menos de 24 horas

Fallece un hombre tras la salida de vía de su vehículo en Úbeda en un suceso que tuvo lugar en la carretera N-322 minutos antes de la 01:00 horas

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras la salida de vía de su vehículo registrada anoche en la N-322, en Úbeda, según informa Emergencias 112 Andalucía. Se trata del segundo accidente mortal registrado en el término municipal de Úbeda en menos de 24 horas después de que ayer un hombre perdiera la vida en un accidente en la carretera JA-5104.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la 01:00 horas a la altura del kilómetro 151, en sentido Torreperogil. El Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de la salida de vía de un vehículo, que estaba volcado y en cuyo interior había una persona atrapada.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios de la Junta desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo.

El siniestro provocó el corte de la vía desde el kilómetros 150+700 al 150+800, según informó mantenimiento. La circulación ya ha quedado restablecida.

Ayer, un ciudadano llamó al teléfono 112, poco después de las 18:10 horas, para indicar que había un vehículo accidentado en la carretera JA-5104 y en su interior había una persona inconsciente que precisaba asistencia. De inmediato, la sala del centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a los Bomberos de Úbeda, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios y de la Policía Local confirmaron al 112 que la persona fallecida es el conductor y que era el único ocupante del vehículo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK