Cerrar Buscador

Fallecen dos jóvenes de 18 y 20 años en un accidente

Por Esperanza Calzado - Diciembre 25, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Fallecen dos jóvenes de 18 y 20 años en un accidente
Imagen de archivo de la N-322 a su paso por Puente de Génave.

Otra persona resulta herida en un accidente entre tres vehículos que ha tenido lugar esta pasada noche

La carretera N-322 ha vestido de luto la Nochebuena en Puente de Génave y en la provincia de Jaén. Dos personas fallecieron anoche en un trágico accidente de trágico. Dos jóvenes, de 18 y 20 años, han fallecido y otra persona resulta herida en un accidente entre tres vehículos que ha tenido lugar esta pasada noche. 

El accidente se produjo en el kilómetro 224 de la N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave. El Teléfono Único de Emergencias recibió varios avisos de conductores, pasadas las 23:30 horas, que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados. El centro coordinador activó a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Dos hombres de 18 y 20 años han fallecido en el accidente. Los servicios médicos de EPES han trasladado, además, a un varón de 31 años al hospital Alto Guadalquivir. El accidente se trató de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos, según informa el 112 Andalucía. 

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, fue necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7; la circulación ha quedado nomalizada en la zona a primera hora de esta mañana.

Recordar que el domingo por la noche, falleció un joven de 21 años y otro de 23 resultó heridos en otro accidente de tráfico ocurrido en Bélmez de la Moraleda. El suceso se produjo sobre las 22:40 horas, cuando varios conductores alertaron de que un turismo se había salido de la calzada en la carretera JA-4202 en el kilómetro 0,800. Inmediatamente, el centro de coordinación avisó a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Bomberos y Policía Local. El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvo que rescatar a los dos implicados en el accidente al quedar atrapados en el vehículo siniestrado, según confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK