Cerrar Buscador

Fallece un hombre tras una salida de vía en Santiago-Pontones

Por Esperanza Calzado - Agosto 29, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Fallece un hombre tras una salida de vía en Santiago-Pontones

El siniestro ha tenido lugar esta mañana en la carretera del Nacimiento del Segura, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía

Horas complicadas en las carreteras de la provincia de Jaén. Después de que esta madrugada se registrase un accidente en Bélmez de Moraleda con cuatro heridos, esta mañana se ha registrado otro en la carretera del Nacimiento del Segura. Una persona ha perdido la vida. 

Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el hombre ha perdido la vida esta mañana tras salirse de la vía el turismo en el circulaba por Santiago-Pontones. El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 11.00 horas, un aviso por un vehículo que se había salido de la calzada y había caído por un pequeño desnivel en la carretera del Nacimiento del Segura, la JF-7047.

La sala coordinadora ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de avanzada edad, ha resultado fallecido en el accidente.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK