Cerrar Buscador

Un fallecido en un accidente de tráfico en Castillo de Locubín

Por Esperanza Calzado - Marzo 27, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un fallecido en un accidente de tráfico en Castillo de Locubín

El suceso tuvo lugar el viernes por la tarde, horas después de que una mujer perdiera la vida en otro accidente en Peal de Becerro

La provincia de Jaén suma unos días trágicos en lo que a la siniestralidad por carretera se refiere. El pasado viernes por la mañana perdía la vida una quesadeña en un accidente ocurrido en Peal de Becerro. Esa misma tarde, se producía otro en Castillo de Locubín con un fatal desenlace. 

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía indica a este periódico que el suceso se produjo sobre las ocho menos cuarto de la tarde en el kilómetro 377 de la N-432, sentido Alcalá la Real. Los alertantes indicaban que dentro del coche iba una persona mayor. De acuerdo con la versión de la Policía Local, inmediatamente fue trasladada la Chare de Alcalá la Real.

Emergencias 112 Andalucía no dispone de la resolución del caso, sino que es la Dirección General de Tráfico, a través de su resumen de siniestralidad del fin de semana recogido por Europa Press, quienes indican que el hombre finalmente ha fallecido.

Se da la circunstancia que hace unos meses perdió la vida otra persona muy cerca del punto donde el viernes se produjo el trágico accidente. Fue a primeros de diciembre, cuando un joven de 19 años, de Castillo de Locubín, falleció en un accidente en el kilómetro 375. El Ayuntamiento decretó dos días de luto oficial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK