Cerrar Buscador

Se da a la fuga tras sufrir un accidente

Por Esperanza Calzado - Enero 13, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Se da a la fuga tras sufrir un accidente
Foto: Policía Local de Jaén.

Fin de semana complicado en Jaén capital con varios percances en los que el consumo de alcohol está de por medio

Agentes de Seguridad Ciudadana interceptaron, ayer por la tarde, a un vehículo en la Avenida de Andalucía se supuestamente se había dado a la fuga después de tener un accidente de tráfico. Según los datos aportados por la Policía Local de Jaén, el suceso tuvo lugar en los aledaños de la Plaza de Toros. Una vez interceptado, se le realizaron las pertinentes pruebas y dio positivo en el control de alcoholemia

Mientras esto ocurría, otros agentes tuvieron que intervenir en otros dos accidentes que se produjeron también en la Avenida de Andalucía. Según las mismas fuentes, en uno de los siniestros, el conductor parece ser que llevaba en el interior de su coche una bebida. Se quedó dormido después de producirse el percance.

Los agentes atendieron con celeridad los accidentes ocurridos. Realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia y de drogas a los conductores implicados. Según informa el cuerpo, se han abierto diligencias en el Juzgado de Jaén por distintos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Estos hechos se suman a un fin de semana complicado con varios percances de tráfico en los que el consumo de alcohol está de por medio. La noche del viernes al sábado, por ejemplo, un coche quedó boca abajo tras un accidente en el Paseo de España. No solo eso, sino que causó daños en otros dos vehículos que estaban aparcados en la zona y al mobiliario urbano. Según informa la Policía Local de Jaén, el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcohol que se le practicó después.

Además, parece ser que circulaba con la Inspección Técnica de Vehículos caducada. Es por eso que desde el cuerpo de seguridad local se han abierto diligencias en el Juzgado. El pasado martes, a las siete de la mañana, agentes intervinieron en la calle General Castaños, donde se encontraron con un coche en las escaleras que conectan esta vía con la Avenida de Granada. Procedieron a realizar las pertinentes pruebas al conductor del vehículo tras 'atrapar' el coche en las escaleras. Según informó el cuerpo de seguridad local dio positivo en la de alcoholemia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK