Cerrar Buscador

Bomberos auxilia a dos personas atrapadas tras un accidente

Por Redacción - Mayo 28, 2020
Bomberos auxilia a dos personas atrapadas tras un accidente
Foto: Bomberos.

Bomberos interviene en un accidente con dos personas atrapadas en la Avenida de Granada, junto a la rotonda de la Jefatura de la Policía Local

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén fue requerido anoche, a las 22:00 horas, para intervenir en un accidente de circulación con dos personas atrapadas en la Avenida de Granada, junto a la rotonda de la Jefatura de Policía Local. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos Furgones de Salvamentos Varios (FSV) y siete efectivos. A su llegada, ya estaban fuera los dos ocupantes del vehículo, que estaban siendo atendidos por personal de Emergencias Sanitarias. Los bomberos procedieron a la estabilización del vehículo y a revisar el estado del mismo. En el servicio colaboró también Policía Local, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
 
Apenas dos horas antes de este accidente, a las 20:15 horas, una Bomba Urbana Ligera (BUL) y tres efectivos se desplazaron hasta la plaza de la Constitución para revisar una colmena de abejas que había en un edificio de dicha plaza. Se trata de una colmena establecida en la cámara de aire del inmueble y se procedió a intentar localizarla con la cámara térmica. Durante la próxima semana, se intentará establecer su ubicación exacta y trabajar en su retirada tan pronto como sea posible.
 
Además, el martes a las 16:20 horas, la Policía Local levantó un acta a tres personas que iban en un vehículo sin mascarillas y sin ser convivientes. Después, procedieron a su inspección y hallaron también en el interior del vehículo una pequeña cantidad de droga y un machete de más de 12 centímetros de hoja.
 
Por otro lado, a las 03:00 horas hicieron acto de presencia en un bar de la calle Profesor Alfonso Sancho, donde levantaron dos actas de infracción al propietario del bar. La primera, por estar abierto más tarde de las 02:00 horas y, la segunda por atender a clientes en la barra del bar, circunstancia prohibida en la fase dos de la desescalada. 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK