Cerrar Buscador

Medio centenar de propuestas para disfrutar de Cambil

Por Redacción - Julio 16, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Medio centenar de propuestas para disfrutar de Cambil

La programación, que concluirá el 7 de agosto con un homenaje a los héroes del Covid, se complementa con la diseñada en la pedanía de Arbuniel

El Ayuntamiento de Cambil ha diseñado una variada programación cultural y deportiva para este verano bajo la marca Qanbileando 2022. Conciertos, rutas de senderismo, exposiciones, gastronomía, conferencias, teatro, talleres, o concursos integran este programa que incide en la historia local con medio centenar de propuestas.

En este sentido, destacan las conferencias que María Victoria Gutiérrez, Francisco Vidal, o Pedro Galera, ofrecerán sobre el Castillo de Mata-Bejid, la época de dominación musulmana, o el arte religioso de Cambil, respectivamente.

Esta programación, que concluirá el 7 de agosto con un homenaje a los héroes del Covid, se complementa con la diseñada en la pedanía de Arbuniel bajo el nombre “Paseando por los Toscares”, que también ha sido presentada en el Aula de Cultura de la Diputación de Jaén.

El programa ha sido presentado esta semana en la Diputación de Jaén junto con el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera. Además del alcalde de Cambil, Camilo Torres, también estuvieron presentes el edil de Turismo, Anselmo García; el vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén, Felipe Serrano, y la alcaldesa pedánea de Arbuniel, Fátima Espinosa.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK