Cerrar Buscador

El Ayuntamiento denuncia actos vandálicos en el Parque Diego Torres

Por Redacción - Agosto 23, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Ayuntamiento denuncia actos vandálicos en el Parque Diego Torres

El personal municipal del consistorio jiennense ya procede a la reparación y reposición de los elementos dañados en este espacio, que es muy concurrido

El Ayuntamiento de Jaén denuncia los actos vandálicos de los que ha sido objeto el Parque Diego Torres, junto a la explanada de El Corte Inglés. Han causado un importante daño económico, al haber destrozado 46 turbinas del sistema de riego, además del vallado.

La concejal de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura, Centro Especial de Empleo e Imefe, María del Carmen Angulo, ha apelado al civismo de la ciudadanía para no cometer actos de este tipo. "Echan por tierra la labor que realizan personas con capacidades diferentes que, con un gran esfuerzo, son los que, a través del Centro Especial de Empleo, se encargan del cuidado de los jardines y zonas verdes", lamenta.

"Estos actos vandálicos obligan a dedicar recursos y fondos a arreglos que, por desgracia, tienen que dejar de emplearse en otras mejoras o en las labores habituales de mantenimiento", ha dejado claro. Al respecto, ha solicitado a cualquier personas que sea testigo de estos hechos que informe a la Policía, para evitar que se repitan y que se localice a aquellos que los han cometido.

El personal municipal ya procede a la reparación y reposición de los elementos dañados en este espacio, que es muy concurrido, por su cercanía a comercios, servicios y museos, y que está próximo a una zona de ocio para los menores.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK