Cerrar Buscador

El nuevo reto televisivo de Leticia López

Por Redacción - Diciembre 30, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El nuevo reto televisivo de Leticia López
Leticia López y José Mota en un momento del rodaje.

La periodista e imitadora jiennense participa en el especial de Nochevieja de José Mota en Televisión Española

Televisión Española despedirá el año con presencia jiennense en el especial de Nochevieja, 'Retratos Salvajes'. La periodista e imitadora, Leticia López, aparecerá en uno de los cuatro retratos, concretamente en el titulado 'Okupas en la Moncloa', en el que encarnará a una conocida periodista. 

Leticia López debutó recientemente en televisión en el especial de Nochebuena de Telemadrid, 'Se acabó lo que se daba', junto con los presentadores Quequé y Berta Collado, y los imitadores, Javier Quero y Federico de Juan. En este programa interpretó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Tras su participación en este espacio, la productora de José Mota ha contado con ella para encarnar a un personaje que no podía faltar en la trama que prepara el humorista para la noche de fin de año. Este es el principio de un proyecto que continuará con el conocido imitador en la próxima temporada que ya se está preparando en TVE.

La periodista jiennense ya sorprendió el año pasado cuando viralizó el vídeo parodia 'Save Jaén', que tuvo repercusión no solo en las redes, sino en los principales medios de tirada nacional.

 La imitadora jiennense durante el rodaje de Relatos Salvajes.
La imitadora jiennense durante el rodaje de Relatos Salvajes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK