Cerrar Buscador

Una mano tendida al emprendimiento en tiempos de crisis

Por Esperanza Calzado - Febrero 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Una mano tendida al emprendimiento en tiempos de crisis

El Ayuntamiento y Cuatro Gatos Coworking trabajan de manera conjunta para ayudar a familias afectadas por la crisis del coronavirus a emprender

La Covid-19 ha causado, y lo sigue haciendo, grandes problemas sanitarios, sociales y económicos. Pero también ha puesto sobre la mesa la necesidad de potenciar un tejido colaborativo al servicio de la sociedad. Con esta mentalidad, la firma Cuatro Gatos Coworking y el Ayuntamiento de Jaén estudian alternativas para ayudar a familias afectadas por la crisis a emprender. 

Todos estos detalles se han tratado en la reunión que la edil de Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación, Ángeles Díaz, ha mantenido con Lucía Morales, directora-gerente de Cuatro Gatos Coworking. Durante el encuentro, la concejal ha conocido las posibilidades de colaboración entre el Patronato y esta empresa, con el objetivo de poner en marcha "microproyectos" que favorezcan el desarrollo empresarial.

El objetivo es ayudar a familias que se han visto afectadas por la crisis a poner en marcha su propio negocio y apostar por el emprendimiento con la ayuda de becas de colaboración. Díaz ha puesto en valor el hecho de que Cuatro Gatos Coworking sea el primer espacio de este tipo en el centro de Jaén, pensado para emprendedores y profesionales jiennenses, un centro de negocios que ofrece múltiples posibilidades a sus usuarios.

Cuatro Gatos Espacio Coworking es el primer espacio de trabajo colaborativo en el centro de la capital del Santo Reino. Está pensado para emprendedores y profesionales de Jaén capital y provincia. Un lugar donde hacer networking, establecer sinergias y desarrollar tu negocio, rodeado de profesionales de diferentes ámbitos y sectores, y en la mejor ubicación de Jaén, al lado de empresas, bancos, instituciones, y todo tipo de servicios. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK