Cerrar Buscador

Adri Romero: "Me atrae estar en un club histórico"

Por Fran Cano - Diciembre 30, 2020
Adri Romero: "Me atrae estar en un club histórico"
Adri, con la camiseta del Real Jaén. Foto: Club.

El lateral Adri Romero, formado en el Granada, asegura que le ilusiona el nuevo proyecto que lidera Pajares en el Real Jaén

Confirmadas las salidas de Ramón y Branco, el Real Jaén ha dado oficialidad a un refuerzo que lleva ya entrenando en el equipo desde el pasado sábado. Se trata de Adri Romero, lateral izquierdo de 25 años procedente Club Deportivo Palencia Cristo Atlético, del Grupo VIII de la Tercera División. "Me ilusiona el proyecto y estar en un club histórico", expresa el jugador en la presentación.

Reconoce Romero que su situación en Palencia era buena, pues su anterior equipo lidera el Subgrupo, sin embargo le ha atraído regresar a Andalucía y estar cerca de Granada, donde se formó como futbolista. Como tantos hombres de banda, Romero ha pasado de ser extremo a aplicarse como lateral. No pierde, remarca, el deseo de aportar nervio en el ataque. "Soy un jugador rápido, me gusta ir arriba y generar peligro", sostiene.

El club se puso en contacto con Adri Romero porque José María Pajares es partidario de reforzar las bandas. Las condiciones se han dado por ambas partes y el lateral está a disposición del entrenador para el partido de hoy, que enfrenta a los blancos con el Atlético Mancha Real (19:40) en La Victoria, en el duelo aplazado correspondiente a la séptima jornada liguera.

Preguntado por la competencia, Romero entiende que es muy positiva para el grupo y, si bien aún no conoce del todo a sus compañeros, asume que el objetivo es revertir la situación del plantel, colista del Subgrupo y todavía huérfano de triunfos. La mejoría en Porcuna es el aval de los blancos en el derbi de hoy. "No me lo pensé mucho cuando me llamó el Real Jaén. Ya me habían hablado del club excompañeros de Granada", resuelve el lateral.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK