Cerrar Buscador

Adri y el escaparate de un filial con equipo en Segunda

Por Fran Cano - Agosto 11, 2020
Compartir en X @FranCharro
Adri y el escaparate de un filial con equipo en Segunda
Adri se va un rival en un partido. Foto: Almería.

El extremo de Benatae, una de las revelaciones del CD Torreperogil, está a punto de concretar su fichaje por un filial con el primer equipo en Segunda

Adrián Gómez Carrillo "Adri", de 20 años, quiere seguir creciendo lejos del CD Torreperrogil. El de Benatae confía en zanjar su futuro esta semana. Cuenta que tiene sobre la mesa ofertas interesantes. "Me gustaría jugar en un filial con el primer equipo en Segunda. Sería una gran oportunidad", señala en declaraciones a este periódico.

El extremo continuará en Tercera pase lo que pase —no está cien por cien descartado que siga en Torreperrogil—, pero entiende que es el momento de dar un paso adelante tras un buen debut como sénior. "Sólo la posibilidad de que te vean y que te llamen para entrenar en Segunda ya es ilusionante", dice, y sostiene que le da absoluta prioridad al proyecto deportivo frente a lo económico a la hora de elegir destino.

De su primera temporada en Tercera destaca los más de 1.800 minutos jugados en las 29 jornadas, hasta que el confinamiento dio un carpetazo abrupto a la competición. Adri anotó un tanto, dejó asistencias y demostró desequilibrio por la banda izquierda. La afición del Abdón Martínez Fariñas ha disfrutado con sus servicios.

En Benatae desde marzo, el joven tiene ganas de que arranque un nuevo curso. Desbordar, pisar el área y a veces incluso meterse por dentro. Esas son sus operaciones en el verde. Un extremo puro, pegado a la cal, que está a punto de consumar un cambio de camiseta. "Es momento de ser ambicioso", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK