Cerrar Buscador

Adrián Bachiller, entre la orquesta y las estrellas de la música

Por Fran Cano - Agosto 24, 2018

El artista iliturgitano combina la actividad en la orquesta Fussis con la promoción de su primer disco, Voy Navegando

Entre dos aguas, y con la ilusión de progresar en el mundo de la música. Así avanza la carrera del iliturgitano Adrián Bachiller, cantante de la orquesta Fussi con un disco en solitario en el mercado, Voy Navegando. El artista ha tenido ocasión recientemente de ser telonero de Sebastián Yatra, la voz colombiana del momento con permiso de Maluma y Shakira.

El de Andújar ha compartido una fotografía que se hizo con Yatra en un concierto en Maracena (Granada). Yatra es muy conocido en España después de la colaboración con David Bisbal en el tema A partir de hoy. "La verdad es que está ahora pegando fuerte", admite Bachiller en declaraciones a Lacontra.

VERANO DE GIRA CON LA ORQUESTA, INVIERNO DE PROMOCIÓN

El cantante jiennense está ahora inmerso en la gira de conciertos de verano que desarrolla con su orquesta. Cuando acabe el calendario estival, retomará la promoción de Voy Navegando, el disco que lanzó en marzo del año pasado.

La presentación la hizo en Andújar arropado por sus vecinos. El lleno de aquel día es una de las imágenes que más lo motivan para continuar con su carrera en solitario. "A partir de la presentación, he tenido conciertos por toda España", expresa.

 Adrián Bachiller, tras un concierto.
Adrián Bachiller, tras un concierto.

REDES, RADIOS Y CONCURSOS

Bachiller sabe de la importancia que tienen las redes sociales para conseguir que su música llegue al mayor número posible. Ya acumula más de 100.000 seguidores.

Además, ha actuado con éxito por la geografía andaluza, y es un habitual de Radiolé y Canal Sur Radio. "También he tenido ocasión de hacer una mini gira por Bruselas", añade.

El intérprete no ha tenido problemas en competir en concursos de talentos como Gana con tu Voz Alicante, donde fue semifinalista.

Queda trabajo por hacer, pero el joven está con ganas. Conocer a compañeros del gremio que triunfan a un lado y al otro del Charco supone una motivación. De momento, Adrián Bachiller va navegando.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK