Cerrar Buscador

Un maratón de spinning para ayudar a las familias sordas

Por Fran Cano - Septiembre 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Un maratón de spinning para ayudar a las familias sordas
Rubén Casas, en Gimnasio Forus. Foto: Cedida.

El Gimnasio Forus organiza el evento solidario 'Muévete con Afais', que se celebrará el 8 de octubre

Evento solidario a la vista en Jaén capital. Rubén Casas y Álvaro Huete, de Gimnasio Forus, organizan el primer maratón de spinning indoor 'Muévete con Afais', cuya recaudación será precisamente para la Asociación de Familias y Amigos de la Infancia Sorda. La cita será el 8 de octubre en las instalaciones del gimnasio al aire libre.

"Nos hace mucha ilusión, porque llevamos tiempo detrás del evento", señala a este medio Rubén Casas, cuyo hijo Marcos, "Rayito", de 16 meses, nació sordo. El monitor especifica que habrá cinco clases y el precio es el siguiente: cinco euros para una; diez para dos y una camiseta de regalo; 13 para tres, y 15 para cuatro con la quinta de regalo.

La venta será a partir de mañana, lunes 26 de septiembre, en Gimnasio Forus. "El cien por cien de la recaudación será para nuestro colectivo, tanto lo que logremos por la venta de entradas como por el comercio de las camisetas", especifica.

MÁS DE CENTENAR Y MEDIO DE SOCIOS EN LA PROVINCIA

María José Navarra, trabajadora social de Afais, señala a Lacontradejaén que la asociación cuenta con 160 socios de la provincia, de municipios como Huelma, Torredelcampo, Alcaudete, Bailén, La Carolina, Cazorla, Fuensanta de Martos, Alcalá la Real, Mancha Real, Rus, Linares, Mengíbar y Los Villares, entre otros.

"Animamos a la ciudadanía a que participe en un evento que vincula la solidaridad con el deporte", manifiesta. La Afais está creando un calendario solidario para recaudar fondos con iniciativas a lo largo del año. Doce empresas patrocinan 'Muévete con Afais', entre ellos Jacarsa y OIRT.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK