Cerrar Buscador

Andrés Rodríguez es agredido en la Junta General de Accionistas

Por Fran Cano - Julio 30, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Andrés Rodríguez es agredido en la Junta General de Accionistas
Andrés Rodríguez, camino a la Junta General de Accionistas del Real Jaén. Foto: Canal Lagarto.

La asamblea decisiva para el futuro del Real Jaén es interrumpida por encapuchados que, presuntamente, agredieron al todavía máximo accionista del club

Alta tensión en la Junta General de Accionistas del Real Jaén, celebrada ayer e interrumpida por un grupo de encapuchados que, presuntamente, agredieron al todavía presidente y máximo accionista del club blanco, Andrés Rodríguez, quien fue por su propio pie —y escoltado por la Policía— al Hospital Neurotraumatológico.

La cita, decisiva una vez anunciado el traspaso de acciones a Juan Manuel Reyes "Samu", quedo inconclusa en el punto cinco, cuando entraron al campo de La Victoria rompiendo el candado los presuntos agresores, según fuentes consultadas por este periódico.

El clima, como ha ocurrido en los últimos tiempos en La Victoria, fue complicado desde que empezó la reunión, celebrada en las gradas para respetar el protocolo del coronavirus.

Emergencias Sanitarias del 112 confirma a este periódico que recibió una llamada de un "cargo del club" en torno a las 18:30 horas. El alertante denunció que estaba siendo increpado. Al centro coordinador le consta que una persona (Andrés Rodríguez) fue al hospital por sus propios medios y escoltado por la Policía Nacional.

Está por ver cuándo se reanudará la Junta General de Accionistas y si habrá finalmente traspaso de poderes en el club. El colectivo Líberos denuncia, en un comunicado, la actitud "servil" del presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén, Clemente Cobo, quien, según expone Líberos', impidió el acceso al representante de la organización, Arturo Quero. Éste había acudido a la Junta General de Accionistas para tomar parte en ella con la "documentación requerida".

La Federación de Peñas Real Jaén "La Victoria" condena públicamente la agresión sufrida por Rodríguez: "Nunca es justificable la violencia", concluye el colectivo, muy crítico con la gestión del todavía máximo accionista de la entidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK