Cerrar Buscador

Estable tras ser agredido con un cuchillo por su compañero de habitación

Por Esperanza Calzado - Diciembre 06, 2018
Estable tras ser agredido con un cuchillo por su compañero de habitación

La Policía investiga el ataque con un cuchillo de un hombre de unos 80 años a su compañero de habitación en el Hospital Médico-Quirúrgico

No saben muy bien qué paso y algunos todavía no dan crédito. Un hombre, de unos ochenta años, ingresado en el Hospital Médico-Quirúrgico agredió a su compañero de habitación con el cuchillo que estaba en la bandeja de la merienda. Según informa Europa Press, los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, sobre las cuatro y media, y de la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

De acuerdo con los datos facilitados por fuentes sanitarias a Lacontradejáen, la persona agredida, de unos 65 años, se encuentra estable en el Hospital Médico Quirúrgico después de que tuviera que ser asistida anoche de las lesiones que presentaba. Tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica por el equipo de Traumatología porque uno de los cortes en la muñeca le afectó a los tendones. Fue en el Hospital Neurotraumatológico y ya ha sido trasladada, donde se recupera de la lesión. Además de las muñecas, el herido también tenía cortes en el cuello de los que fue atendido.

El personal del centro sanitario inmediatamente dio aviso a la Policía en cuanto ocurrieron los hechos. Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Científica para intentar esclarecer lo ocurrido. De hecho, la investigación está abierta y tanto el presunto agresor como el agredido continúan hospitalizados. Al parecer, la persona que atacó con el cuchillo sufría de síndrome confusional agudo, por lo que podía estar desorientado y nervioso cuando ocurrieron los hechos. 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.