Cerrar Buscador

Aicardo: "Nuestro inicio es espectacular, pero aún no hemos hecho nada"

Por Fran Cano - Noviembre 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Aicardo: "Nuestro inicio es espectacular, pero aún no hemos hecho nada"
Aicardo celebra su gol ante Inter. Foto: Juan Carlos Fernández.

El cierre, que regresará el próximo sábado al Palau Blaugrana, está encantado con el ambiente en el vestuario amarillo

Aicardo disfruta de su primera temporada en el Jaén Paraíso Interior, con el equipo en lo alto de la tabla junto al Barcelona, exequipo y siguiente rival de los amarillos. "Nuestro inicio de campeonato es espectacular, pero todavía no hemos hecho nada", concede en declaraciones a este periódico. Los amarillos son segundos con 18 puntos tras siete jornadas.

Al de Cádiz no le ha sorprendido el nivel de la plantilla, porque ya sabía lo que era enfrentarse a quienes hoy son sus compañeros. "Sabía que venía a un plantel muy competitivo", dice.

El cierre está encantado con la armonía del vestidor, donde se respira fútbol sala en un ambiente "muy sano", liderado por el técnico Dani Rodríguez, importante en el fichaje del gaditano. "Ha sido muy fácil adaptarme. Y como ya dije cuando llegué, vine aquí para ganar títulos", añade.

"SIENTO EL CARIÑO DE LA GENTE EN LAS CALLES"

La puesta de largo del Olivo Arena es otro aliciente tanto para los jugadores recién llegados como para los nuevos. La hinchada ya disfruta de una infraestructura impecable, que tuvo su primera gran tarde noche de gloria con la goleada ante Inter Movistar. "Siempre necesitamos de la afición", expresa.

Aicardo está contento en la ciudad, "pequeña y acogedora", donde recibe el cariño de la gente por las calles. "Me lo han transmitido desde el primer día. Es un orgullo. Voy a dar todo de mí", manifiesta.

El regreso al Palau lo motiva tanto como cualquier otro enfrentamiento. El sábado 27 de noviembre desde las 12:30 horas, el liderato en juego. Aicardo, presente del Olivo Mecánico, se cita con su pasado reciente de azulgrana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK