Cerrar Buscador

Aicardo deja de ser futbolista del Jaén Paraíso Interior

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Aicardo deja de ser futbolista del Jaén Paraíso Interior

El club amarillo confirma la rescisión del contrato efectuada de acuerdo con el ala gaditano

El Jaén Paraíso Interior FS y Jesús Aicardo han alcanzado un acuerdo para hacer efectiva la rescisión del contrato que les mantenía unidos hasta la 24-25, tal y como hoy confirma el club amarillo en un comunicado.

Jesús Nazaret Aicardo Collantes llegó a Jaén la temporada pasada procedente del Barça. En su trayectoria en el Olivo Arena, el cierre gaditano acumuló 579 minutos en los 33 encuentros disputados.

Ha dejado seis goles y su rendimiento, particularmente el curso anterior, estuvo muy condicionado por una lesión que lo obligó a jugar bajo mínimo o incluso a perderse citas importantes. 

Su fichaje generó ilusión en la parroquia amarilla, que sin embargo se ha quedado sin ver la mejor versión del cierre, cuya hoja de servicios en Barcelona había disparado las expectativas. Aicardo, nada más firmar por el Jaén, estrenó el Olivo Arena en el partido inaugural ante el Atlético Mengíbar. 

Está por ver cuál es el siguiente destino del gaditano. Su destino podría estar vinculado con Peñíscola, club que ahora es líder en Segunda División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK