Cerrar Buscador

Aitana y sus '11 razones' llegarán a Úbeda el próximo verano

Por Javier Cano - Abril 14, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Aitana y sus '11 razones' llegarán a Úbeda el próximo verano
Foto: FestMUVE.

La cantante catalana actuará el 27 de agosto en la plaza de toros de la ciudad patrimonial, dentro del cartel del FestMUVE 2021

"Dices que quieres volver, / dices no lo vuelvo a hacer, / eres tan bueno al hablar / y tan malo para amar. / No me vuelves a engañar".

Así comienza 11 razones, la canción que da título al exitoso disco de Aitana, la cantante catalana que se ganó al público tras su paso por Operación Triunfo y que, a día de hoy, cuenta con una legión de seguidores. 

Parte de esos incondicionales, los que hablan con acento jiennense, están de enhorabuena. Y es que el Ayuntamiento de Úbeda acaba de anunciar que la artista actuará en la plaza de toros ubetense el próximo 27 de agosto, dentro del cartel del Festival de Música de Verano, el FestMUVE

Para los más madrugadores, para esos que quieran asegurarse el mejor de los sitios en el coso de San Nicasio y tenerla a un palmo, las entradas ya están disponibles en la propia Concejalía de Festejos, en el Hospital de Santiago o a través de las siguientes páginas web: www.consiguetuentrada.com, www.aitanamusic.es y www.elcorteingles.es 

"¡¡¡Será una auténtica pasada!!!", prevén desde la organización del festival... "Porque hoy entendí que yo necesito más,  / once razones para olvidar", tararean ya, impacientes, los fans de Aitana. 

CARRERA METEÓRICA

Aitana Ocaña Morales (San Clemente de Llobregat, Barcelona, 27 de junio de 1999), lanzó su disco 11 razones el pasado mes de diciembre. Un trabajo en el que cuenta con colaboraciones de Beret y Natalia Lacunza y que, desde su salida al mercado, acumula reconocimientos.

Precisamente gran parte de este larga duración será el que la cantante despliegue sobre el escenario de la plaza de toros de Úbeda, en una cita musical que promete ser inolvidable.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK