Cerrar Buscador

El concierto de Aitana en Úbeda se traslada de escenario

Por Javier Cano - Agosto 22, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El concierto de Aitana en Úbeda se traslada de escenario
Aitana interpreta Chandleir en la gala final de OT.

La demanda de entradas obliga a la organización del FestMUVE a apostar por el auditorio del recinto ferial, en lugar de la plaza de toros

Será el próximo 27 de agosto, eso no cambia, pero no en la plaza de toros de Úbeda, sino en el auditorio de su recinto ferial, informan desde la organización del FestMUVE 2021, de cuyos carteles forma parte estelar Aitana, la 'triunfita' catalana que hace las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en la actualidad.

"Debido a la gran acogida del concierto", aclaran, "y para poder cumplir estrictamente con las medidas sanitarias en vigor con una mayor garantía y seguridad (por debajo del aforo autorizado por las autoridades), justifican entre bambalines desde el festival ubetense, que mantiene la validez de los tiques adquiridos hasta la fecha.

Como explican, la artista llegará a Úbeda con su gira 11 razones tour-Aitana, que "la consolida como la nueva artista femenina pop más importante de la industria musical en España, número 1 durante varias semanas consecutivas, y con mayor proyección internacional en América, recibiendo un total de catorce galardones discográficos a nivel global".

Sobre el escenario, Aitana desplegará su nuevo trabajo, del mismo título, un "álbum conceptual" que apuesta "por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables". La cita, el viernes 27 a partir de las diez de la noche.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK