Cerrar Buscador

La felicidad renovada de Alan Brandi en La Salobreja

Por Fran Cano - Abril 03, 2020
Compartir en X @FranCharro
La felicidad renovada de Alan Brandi en La Salobreja
Alan Brandi, en un partido con el Jaén FS. Foto: Juan Carlos Fernández.

El ala renueva hasta la temporada 2024, en línea con el deseo del internacional argentino de acabar su carrera como jugador amarillo

"Éste que no se vaya de aquí. Es de los mejores que tenemos". La frase la dijo en octubre de 2019 un aficionado del Jaén Paraíso Interior mientras contemplaba a Alan Brandi en el umbral de una entrevista con este medio. El hincha amarillo puede estar tranquilo y feliz: el ala ha renovado hasta la temporada 2024, tal y como anunciaron ayer por la tarde el club y el jugador.

El técnico Dani Rodríguez consolida a uno de los artífices del proyecto competitivo —incluso ganador— que ha construido en la etapa más reciente de la entidad. Brandi, siempre un activo en la pista, capaz de pedirla en cualquier parte del campo, siempre con la intención de superar líneas. Un jugador distinto.

"Mi familia y yo somos muy felices en Jaén", remarca. Es una de las grandes claves de la prolongación del contrato. El futbolista albiceleste llegó en la temporada 2017/2018 y desde entonces la comunión con la capital y con La Salobreja ha ido en aumento. "Siempre digo que lo de seguir depende de las dos partes. Mi idea es continuar", declaró a este medio un futbolista que ya sobrepasa la treintena.

Brandi también piensa más allá en lo que será de él cuando deje el 40x20. Por eso ha iniciado un proyecto emprendedor junto con su compañero y amigo Mauricio, quien también ha renovado. Ambos apuestan por una academia de fútbol sala. El campeón del mundo quiere también que su formación periodística le permita hacerse un hueco llegado el momento en el mundo de la comunicación. Ahora practica con entrevistas a compañeros.

"Disfruto cada sábado jugando ante una afición tan pasional", piropea a la hinchada amarilla, mientras cumple cuarentena en casa junto con su mujer y su hija, Noa, que cumplió cuatro años el pasado 25 de marzo. Todo apunta a que los próximos serán también en Jaén, sin perder de vista esa camiseta amarilla con el 14 a la espalda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK